Vivero en Sevilla

Nuestro centro de jardinería está especializado en la venta y alquiler de plantas ornamentales. Contamos con más de 1.000 m2 de exposición de plantas y flores y un invernadero de 5.000 m2 para la producción propia al por mayor de plantas de temporada.

854 683 817

Llámenos de forma gratuita

Solicite más información

Viveros Eden Garden

Solicite más información

Nuestros Servicios

Decoración de interiores y exteriores

Decoración de interiores y exteriores

Es en este lugar donde suelen vivirse los momentos más especiales y, por ello, escoger los muebles adecuados para su decoración es muy importante.

flecha
Plantas de interior y exterior

Plantas de interior y exterior

Nos dedicamos a la venta de plantas de diferentes especies, por lo que podrás encontrar la más adecuada para ti. Tenemos plantas exóticas, así como plantas de exterior y de interior.

flecha
Semillas y bulbos

Semillas y bulbos

En nuestro vivero encontrarás multitud de especies a la venta de semillas y bulbos, pues contamos con un gran catálogo en nuestro stock..

flecha
Tierra, sustratos y abonos

Tierra, sustratos y abonos

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de sustratos y abonos entre los que escoger. Así, podrás seleccionar el adecuado en función de las necesidades que tengan tus plantas y del momento del ciclo vital en el que se encuentren.

flecha
¿Qué nos diferencia?

Eden Garden

Nuestro centro de jardinería, ubicado en Dos Hermanas (Sevilla), cuenta con más de 10.000 metros de exposición y más de 10.000 referencias. En Eden Garden somos expertos en plantas y jardinería. Contamos con una trayectoria en el sector de más de 20 años y un equipo profesional movido por la pasión y el aprendizaje continuo.

Opiniones de nuestros Clientes

4 / 5

" Todo ordenado, buena atención y mucha variedad de plantas. Contentísima con mis nuevas adquisiciones. Volveré a por más."

Lidia Madroñal

" Sobre todo, muy buen precio comparado con otros viveros de la zona, el mejor.El responsable es un verdadero experto en temas de ornamentación, cultivos, jardines y odo tipo de plantas en general. Como primera opción siempre elijo este sitio."

Martín García Sánchez

" Me encanta este vivero!Buena atención."

Sarahy

" A las afueras de Dos Hermanas se encuentra este vivero, donde tienes de todo para tu jardín.En nuestro caso solemos ir una vez al año a por planteras de pimientos, tomateras, etc para nuestro minihuerto casero.Los precios son moderados, la atención genial y tienes gran variedad de todo tipo de plantas, productos para el cuidado de estas, jarrones, etc.Muy recomendable."

Jorge RM

" Vivero interesante buen precio"

FSF

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Nuestro centro de jardinería está especializado en la venta y alquiler de plantas ornamentales. Contamos con más de 1.000 m2 de exposición de plantas y flores y un invernadero de 5.000 m2 para la producción propia al por mayor de plantas de temporada.Viveros Eden Garden

VER MAPA

Carretera Dos Hermanas – Utrera, Km. 3,500, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

Viveros Eden Garden

Carretera Dos Hermanas – Utrera, Km. 3,500, 41702 Dos Hermanas, Sevilla

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9-18
  • S - 9-14
  • D - 9-14
Llámanos al 854 683 817
y solicita más información
phone